Servicios

TRANSPORTE PÚBLICO

A tu llegada puedes encontrar varias opciones de transporte en el Aeropuerto de La Serena. Todos los operadores son autorizados por la autoridad aeroportuaria y te permiten llegar a tu destino de manera rápida y segura.


TAXIS AEROPUERTO

Al salir de la terminal encontrarás la zona de parada de taxis. Una carrera a La Serena cuesta entre los $6.000 y los $12.000 pesos chilenos dependiendo de la zona.

Tarifas: (Valores por auto, capacidad de 4 pasajeros)


TRANSFER AEROPUERTO

TRIPTUR y TRANSXOP – Transfers Aeropuerto. Empresas oficiales encargadas del transfer desde y hacia el aeropuerto. Ofrecen traslados con vehículos minivans de 1 a 6 pasajeros compartida o exclusiva, hacia los diferentes destinos de la ciudad y sus alrededores.

Tarifas referenciales transfer:

Información Transfers:

TRIPTUR CHILE
Escríbenos al Whatsapp: +56 9 8966 9442
Correo: triptur.counter@gmail.com
Horario de atención según llegada vuelos comerciales.

TRANSXOP
Escríbenos al Whatsapp: +56 9 4052 2181
Correo: contactotransxopspa@gmail.com
Horario de atención según llegada vuelos comerciales.


ARRIENDO DE AUTOS

Los Rent A Car en La Serena operan en el mismo horario de los vuelos, generalmente de lunes a domingo de 11 a 21 horas.

Información arriendos de autos:


ESTACIONAMIENTOS

El Aeropuerto de La Serena ofrece un amplio parqueo en frente a la terminal. Los viajeros y las personas que recojan un pasajero pueden utilizarlo con un coste de $68 pesos por minuto, tarifa máxima diaria $24.480 pesos chilenos.

Horario de funcionamiento: 24 horas.

Cómo proceder en caso de pérdida del comprobante de ingreso al estacionamiento.

Ley 20.967 Art. 15A

En caso de pérdida del comprobante de ingreso por parte del consumidor, corresponderá al proveedor consultar sus registros con el fin de determinar de manera fehaciente el tiempo efectivo de utilización del servicio, debiendo cobrar, en tal caso, el precio o tarifa correspondiente a éste, quedando prohibido cobrar una tarifa prefijada, multas o recargos. En este caso, el proveedor deberá solicitar al consumidor cualquier antecedente que permita acreditar o identificar al propietario del vehículo.

El servicio de Estacionamientos Públicos está disponible las 24 horas, sin embargo el pago debe realizarse en nuestras cajas dispuesto para ello en el Edificio Terminal de Pasajeros, cuya operación está sujeta a la llegada y salida de los vuelos. Por lo anterior, en caso de requerir el retiro del vehículo en horario nocturno se deberá coordinar previamente el pago al correo contacto.lsc@reddeaeropuertos.cl o a los teléfonos +56 51 2605781 / +56 9 44018563.


CAJEROS AUTOMÁTICOS

Hall Central

Sala de embarque


CAFETERÍA Y SALONES VIP

SALONES VIP PACIFIC CLUB
Ubicación: Segundo piso sector embarque, frente la puerta 2.
Contacto: +56 2 2721 4421
www.salonesvip.cl


GRAB&GO TAKEAWAY
Ubicación: Primer piso, pre-embarque.
www.salonesvip.cl


RESTAURANTE ÚLTIMA LLAMADA
Ubicación: Segundo piso, pre-embarque.
Contacto: +56 2 2721 4416
www.salonesvip.cl


LOCALES COMERCIALES

Precios Referenciales locales comerciales:


Asistencia a pasajeros con movilidad reducida (PMR)

Servicio destinado a la asistencia y ayuda a pasajeros con movilidad reducida, para el embarque, desembarque, llegada, salida del aeropuerto y traslado de su equipaje en todo momento.

Para solicitar el servicio, debe rellenar el formulario haciendo clic en el siguiente enlace:
SOLICITAR SERVICIO AQUÍ


Servicios a Pasajeros Primera Clase y Ejecutivos

Salon VIP Pacific Club

Teléfono: +56 2 2721 4421
Ubicación y horarios:
– Sector Embarque, Segundo Piso. (Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00 hrs.)
– Frente puerta 2 (Sábado: 10:30 a 18:00 hrs.)
– Domingo cerrado


Plano del Edificio Terminal

Haga clic en la imagen para agrandar.

Áreas públicas y restringidas de Servicios que se prestan en Aeropuerto La Florida.